jueves, 25 de noviembre de 2010


 Dificil o Facil!!!???
Hoy Me Inspiro En Mis Debilidades Para Poder Publicar Algo De interes Yqe Me sirva De Desahogo!¿donde Esta El Sentido De Esto?? No Solo Yo Vivo Mal Por Mi Peso! No Soy La unica Qe Sufre En Silencio!
 Dificil Es Ignorar El Sentido Del Gusto y El Olfato Cuando a Las Horas De Las comidas Es Fijooooo Qe Empezara El Tormento! Y Las agujas De Reloj a Sonar Con El Bendito Sonido! Ese Putoo Tic-Tac Diciendo Es Horaaaa Es horaaaaaa De Comerr! Joderrrrrr... Es Desesperante Tener Qe Salir De Casa A La Hora De Las Comidas!, Es Aburrido Mentir Diariamente Mientras El Estomago gruñeeee!! Dificil Es Ser Valientee Chicas Dificil Es Soñar Y Luchar Y Luchar!
Pero Si De Eso Se Trata Para Ser Perfectas YO QUIERO SER VALIENTE Y TOMOEL RIESGO! porq dificil es esto...dificil es ser una princesa! Facil es Rendirse! y Rendirse Es De Cobardes!
 Facil Es?? Tirar todo a la basura despues q has aguantado todo el dia y al llegar la noche vienes y la cagas comiendo esooo si es una porqueria y ha quien no le ha pasadoo? ha tod@s alguna vez nos ha pasado q luchamos y luchamos y luchamos el dia entero y al llegar la noche puffff! ponemos la torta eso si es basuraaa!!!! 
Por eso Cuando Mi Mente intenta traicionarme! pienso y pienso y he llegado a la conlucion de que si he luchadoo todo el dia q mas da aguantar un par de horas hasta quedarme dormida " MAÑANA SERA OTRO DIA Y SERA MAS FACIL!" Pero aveces nos cuesta, y cuesta muchooooo! =(  Son sentiemientos encontrados q aveces ni las princesas mas experimentadas entendemos y por eso fallamos y pecamos!! Pero  Ana y Mia, ellas son Asi! solo hay q entenderlas, entender el camino! seguir en la Guerra! No Darnos Por Vencidas y Ser Valientes! Disfrutar De Esta Expriencia Con Felicidad Porq no Es un Maltrato Hacia Nosotras NOOOOOOO Esto Es Paz Chicas Perfeccion! Esta Es La GuerraY Nadie dijo Qe fuera Facil!Aveces nos quejamos y lloramos y hacemos berrinches! por ser una focas, vacas asquerosas PERO NO HACEMOS NADA PARA MEJORARLO PORQUEEE??? por que es dificil y facil a la vez! El tiempo no nos va a esperar!!  Decidi q Mi vida Es Mas Feliz Asi, Yo no Quiero Ser una vaca solitaria cuando ste vieja si me quedo sola, sere una vieja sola pero perfecta :D y con La Satisfaccion De q logre mas q un sueño!

 
 


LOS SUEÑOS Y LAS METAS LAS TRAZAMOS NOSOTR@S MISMAS! NADIE ES DUEÑO DE NADIE*** NADIEN PUEDE ATAR LOS PIES NISQUIERA DE QUIEN TE ACOMPAÑA! 
SI ESTA ES LA GUERRA! YOOOO DARE MIL BATALLAS PARA LOGRAR A MI META!

1 comentario:

  1. podremos seguir adelante, debemos ponernos de pies y JAMÁS darnos por vencidas! Ana y Mia guiarán nuestro camino... y sabes qué hay a la mitad de ese camino?... la perfección.. la otra mitad, se llama felicidad...

    ResponderEliminar